PREGUNTAS FRECUENTES
Tras realizar el pedido te mandaremos un correo (revisa la bandeja de spam) con la confirmación del mismo y una vez lo saquemos del almacén (no es automático, puede tardar 1 día contando con la diferencia horaria y los fines de semana), te mandaremos un mail con el pedido completado con el enlace a «Ver perdido» y «hacer seguimiento», ahí te derivará al enlace del transportista asociado a tu pedido.
Devoluciones: Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:
*El producto deberá contar con todas las etiquetas, embalajes y cartones originales. Si no estuvieran en perfecto estado se compensaría el importe en el reembolso.
- Escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a hola@duckair.es , explicando el motivo y el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.
- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia.
Facilitaremos al cliente una etiqueta que deberá entregar en Correos junto al pedido. El coste de envío desde Correos hasta nuestro almacén correrá a cargo del cliente minorándose del importe a reembolsar. - Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución.
La forma de pago aceptada es por tarjeta de crédito y débito.
Tras realizar el pedido te mandaremos un correo (revisa la bandeja de spam) con la confirmación del mismo y una vez lo saquemos del almacén (no es automático, puede tardar 1 día contando con la diferencia horaria y los fines de semana), te mandaremos un mail con el pedido completado con el enlace a «Ver perdido» y «hacer seguimiento», ahí te derivará al enlace del transportista asociado a tu pedido.
Una vez realizado y completado el pedido no podrás cambiar el producto elegido ni la talla desde tu área privada. Es necesario que nos escribas a hola@duckair.es con los cambios que deseas realizar y lo cambiaremos de forma manual.
Somos muy conscientes del impacto medioambiental que tiene producir y almacenar en exceso, por lo que trabajamos bajo pedido. De ahí, que los plazos de entrega puedan sufrir alguna demora. En cualquier caso, os mantenemos informados en todo momento ante cualquier incidencia.
Solo podrás anular tu pedido si este no ha salido de nuestro almacén. Para ello debes escribir a hola@duckair.es con la información de tu pedido y el motivo.
Al realizar tu pedido te hemos mandado un mail de confirmación con el número de pedido (por favor, comprueba la bandeja de spam si no lo has recibido).
Sí, el precio incluye siempre el IVA o impuesto correspondiente.
Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), ciertos países de Europa y América, E.A.U. Consultar tiempos de entrega y precios de entrega
Como todo en la vida, tiene solución. Envíanos un correo a hola@duckair.es junto a una foto del pinchazo para que sepamos de que se trata. Te responderemos en un correo, con el importe del arreglo, una vez abonado, te indicamos la dirección de envío de nuestra fábrica, para que nos envíes el producto y poder reparártelo. El procedimiento normal de reparación será termosellar dicho pinchazo para garantizar que no se escapa el aire.
Si, todos nuestros productos son unisex.
Cada producto tiene una guía de talla, para guiarte en la elección de tú talla.
No, actualmente todos nuestros productos los vendemos a través de nuestra tienda online.
Escríbenos a hola@duckair.es con tu número de pedido y tus datos de facturación y te la enviaremos en 1-2 días.
Una vez te confirmemos vía mail el reembolso de tu pedido te llegará el dinero en un máximo de 10 días, depende del banco receptor.